Haz más de lo que te complace

A veces olvidamos incluir en nuestro programa de actividades pequeñas actividades que pueden regalarnos necesarios momentos de satisfacción personal, sin necesidad de logísticas complicadas.



Recuerda cuando tenías 20 años y disponías de tanto tiempo libre. ¿Qué era lo que más te gustaba hacer para pasar ese tiempo?

Tal vez pintabas, tocabas algún instrumento, grababas algún cassete o escuchabas música. Tal vez puedas repetir alguna de esas actvidades ahora mismo y te producirá mucho más placer que estar pegado a la pantalla, pasando el tiempo en las redes sociales.



Te invito a hacerte el firme propósito de retomar alguna de estas actividades. Hazlo antes de que ya tus dedos no te lo permitan o tus rodillas ya no aguanten o los ojos o los oídos.
A veces lo que necesitamos es un recordatorio de que ya no tenemos que estar pendientes de niños pequeños y que disponemos de tiempo para nosotros.
¿Que me dices? Comparte qué actividad te tienta y comparte este recodatorio con tus amigos en la adultez media para que disfruten de momentos placenteros.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Conoce a Constanza Lucadamo, creadora de Viejenials

Bienvenido a los "enta"

Ese cuerpito tiene 50 años