Bienvenido a los "enta"

A partir de los cuarenta y hasta que cumplas noventa, tu edad teminará en "enta". Coincide con los períodos de la adultez media y tardía, también conocidos como la segunda y tercera edad.

¡Celebra!


No todo el mundo llega a los cincuenta. Yo comencé a perder a mis amigos y compañeros de clases desde mi adolescencia temprana. A medida que pasaban los años iba perdiendo más amigos, algunos por accidentes, otros por enfermedades. Unos pocos sobrevivieron condiciones serias y ahora pueden celebrar que son cincuentones. Los sentimientos encontrados son justificables, ya que cada cumpleaños nos recuerda que estamos más cerca del final, o que ya "no somos los mismos" de una época que recordamos con nostalgia.

Enfrentamos retos


Pasados los cuarenta es más frecuente enfrentar retos de salud, ánimo y estámina. Por eso es imposible sentirnos con ánimo de celebrar cada día que pasa. Aceptar que a veces nos sentimos decaídos es importante para no añadir más presión a nuestra vida adulta. En este blog pretendo compartir contigo recordatorios, hechos, ejemplos, personajes inspiradores y técnicas para superar algunos de los retos que enfrentamos en este período de nuestras vidas. 

Celebrar está en la actitud

Así celebré yo mis cincuenta. 


Ahora tú

Comparte tus pensamientos respecto a la acumulación de años. Espero tu comentario. 

Cariños,
V.


Comentarios

Publicar un comentario

Tus ideas son importantes para mi. Aunque no estés de acuerdo con las notas, me comprometo a leer y a publicar todos los comentarios relevantes. Agradezco tu tiempo y compañía.

Entradas más populares de este blog

Conoce a Constanza Lucadamo, creadora de Viejenials

Fórmula infalible para recuperar la amabilidad de tus hijos adolescentes